Pancartada contra los despidos en HP

En la línea de seguir difundiendo la política de despidos de la compañía, hemos empancartado vías de comunicación preferentes de Zaragoza y los principales accesos de entrada y salida de Barcelona por las Rondes, Meridiana y Diagonal.

Asimismo, hemos llevado la protesta contra los despidos a zonas emblemáticas del centro de la ciudad como la Sagrada Familia o una pancarta de 12 metros en la sede de la CGT en Vía Laietana.

Según datos del Ayuntamiento de Barcelona, los puentes en la Ronda de Dalt, Litoral y Meridiana supone, aproximadamente, un tráfico acumulado de 340.000 coches cada día. Además con tiempo para leerlo debido a los habituales colapsos de la hora punta,

Pancartas en accesos a Barcelona

La pancarta de Vía Laietana ve pasar cada día a 44.000 vehículos más, aparte de los miles de turistas que visitan cada día el centro turístico de la capital, igual que en Sagrada Familia.

Pancarta en Vía Laietana

En Zaragoza se ha visibilizado el conflicto creado por la empresa en vías de comunicación y cercanías a polígono Plaza

Autopistas y accesos de Zaragoza

Semana tras semana vamos a seguir haciendo acciones por todos los canales, Bolsas, clientes, medios de comunicación, acciones sorpresa, redes sociales y, por supuesto, llegado el momento en la empresa.

La empresa está ante la bifurcación de la reivindicación permanente o el acuerdo. Sabemos que para algunos dirigentes los trabajadores somos simples molestias con insignificantes problemas pero, ojo. Somos persistentes.