Ahora nos vas a oir tú

Una consultora TIC cualquiera. Un gerente con problemas psicosociales, trabajadores aislados. La combinación perfecta para que el rodillo empiece a pasar por encima de las personas.

En nuestra vida es seguro que necesitamos, o necesitaremos, estar organizados. Si consideras que los y las trabajadoras tenemos que estar unidos para ser respetados no le des más vueltas. Por tu interés y el del resto de los trabajadores.

La CGT somos un sindicato honesto, asambleario, que nos autofinanciamos en más del 97,5% gracias a la participación de personas como tú, sin las cuales sería imposible mantener una independencia que se ha demostrado imprescindible.

Por ello, no importa la empresa para la que trabajes, afiliándote y participando nunca estarás solo y podremos afrontar nuestros problemas y reivindicaciones juntos.

¿Quieres contactar con la Coordinadora de Informática de CGT? Puedes hacerlo aquí, si lo prefieres puedes seguir nuestros perfiles de Twitter y Facebook. Aquí tienes info de cómo afiliarte.

Si tienes una duda legal laboral háznosla llegar. Si crees que ha llegado el momento de organizarse en tu empresa no lo pienses, a ellos ya les está bien tal como están las cosas. Explícanos la situación y te echaremos una mano.