Asamblea de la Coordinadora de Informática de CGT en Madrid

La Coordinadora de Informática de la CGT convoca una asamblea de trabajadores/as del sector informático, en la que se tratará la situación en sus empresas así como la manera de proceder para defender los derechos de los trabajadores/as en el sector.

La Coordinadora de Informática de la CGT es un espacio de encuentro de los informáticos afiliados a CGT, independientemente del sindicato de ramo al que pertenezcamos (Banca, Metal, Administraciones Públicas, Transportes y Comunicaciones, Gráficas...) o el convenio colectivo que nos afecte, para tratar los temas relacionados con la acción sindical.

Se ruega máxima difusión. CONTACTO: coord-informatica@nodo50.org

Asamblea:

Fecha: sábado 19 de marzo de 18:00 a 20:00 horas.
Lugar: locales de CGT, c/ Alenza 13. Metro: Nuevos Ministerios / Cuatro
Caminos / Ríos Rosas.

Fiesta:

A continuación fiesta a las 20:30 en "Vaciador34" C/Matilde Hernández 34, piso 2º, Metro Oporto http://vaciador34.blogspot.com/