Lo que dice Accenture sobre conciliación familiar mientras despide a embarazadas

Almudena Rodríguez Beloso, directora de Responsabilidad Empresarial y Medio Ambiente de Accenture:

"Queremos reforzar las políticas de conciliación, porque el capital humano es nuestro principal activo. Desde el inicio de la actividad de la compañía, hemos cuidado y mimado a nuestros colaboradores y queremos continuar haciéndolo intensificando ciertos programas"

www.compromisorse.com/entrevista/directora-de-responsabilidad-empresar

"¿Día de la mujer? Mejor gestión de la diversidad". Por María José Sobrinos, de Accenture

"Cuando asumí la responsabilidad de la Diversidad e Inclusión en Accenture, una organización donde la mezcla multicultural es una realidad grabada en el ADN de todos nuestros profesionales, me pareció un reto apasionante. Un reto que rápidamente tradujimos en un objetivo básico: asegurar la igualdad y el respeto de todos nuestros profesionales, independientemente de su sexo, edad, nacionalidad, religión, condición física o tendencia sexual"

www.europapress.es/epsocial/tribunas/noticia-dia-mujer-mejor-gestion-d