Lo último sobre el comedor de Atos Origin en Madrid

En junio se cumplirán 2 años desde que la empresa decidió, unilateralmente, quitarnos el Comedor de Empresa de Madrid.

CGT denunció en solitario esta acción y la empresa perdió el Juicio, así como el posterior Recurso que presentó, siendo condenada a reponer el servicio de Comedor en las mismas condiciones en que estaba.

La empresa lleva meses mareando la perdiz, hablando y hablando de subir la Ayuda de Comida en lugar de volver a abrir el Comedor, pero sin llegar a ninguna parte, y sobre todo sin concretar nunca nada por escrito.

Así pues nuestro abogado ha presentado varios escritos en el Juzgado exigiendo la Ejecución de la Sentencia. El último de ellos se presentó el 24 de enero.

Hoy, 28 de febrero, hemos conocido el último capítulo, por el momento, de este culebrón. Se trata de una Diligencia del Juzgado, que podéis ver más abajo, en la que se le piden explicaciones a la empresa por no haber procedido a la reposición del servicio de comedor, tal y como se le requirió el pasado 14 de septiembre de 2010.

Aquí puedes ver la sentencia: