Alalza Sistemas de Información despide a todos los huelguistas. Comienza una campaña estatal de denuncia y boicot a Alalza y Telefónica SAU.

Ya ha actuado la empresa y ha decidido despedir a todas las compañeros y compañeras en huelga indefinida, en su noveno día. Alegan que la huelga ha sido convocada de manera ilegal y que en ningún momento se ha puesto en conocimiento del Comité de Empresa. Recordemos que  es un Comité creado a toda prisa para intentar anular la actividad de CGT en la empresa. Según Alalza, la huelga no puede ser convocada por ningún otro medio que no séa el Comité de Empresa.

Comienza una campaña de denuncia y boicot a Telefonica SAU y Alalza Sistemas de Información, con próximas movilizaciones en Barcelona, Madrid y Zaragoza, donde tiene mayor presencia la Coordinadora de Informática de CGT. NO A LA REPRESIÓN SINDICAL EN ALALZA SISTEMAS DE INFORMACIÓN- TELEFÓNICA SAU APUNTA, ALALZA DISPARA. READMSISIÓN COMPAÑERXS DESPEDIDXS YA.

Caja de Resistencia para Huelga en Alalza Sistemas de Información
Titular: Sindicato Banca Madrid CGT
Nª 0182 0932 25 001 0004218
Concepto (MUY IMPORTANTE): "Solidaridad Alalza"