Constituida Sección Sindical de CGT en Bull Siconet

Como todos sabemos, los trabajadores del sector informático poseemos el poco valorable mérito de ser uno de los sectores más desmovilizados en la reivindicación de derechos laborales. Por esa cuestión, y con el objetivo de unirnos y crear un lento, pero inevitable movimiento, que refleje la voluntad común de exigir un marco laboral basado en los pilares fundamentales de la dignidad y el respeto, un grupo de trabajadores de Siconet hemos decidido establecernos como Sección Sindical de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Nosotros, como Sección Sindical, pero por encima de todo como compañeros, queremos transmitiros que tenemos el convencimiento de que la unidad de los trabajadores es la vía más eficaz en la defensa de nuestros derechos. Por este motivo, os invitamos a contactar con nosotros para cualquier cosa que necesitéis, así como a colaborar en todo aquello que queráis; cuanto más nos apoyemos, más fuertes seremos.

En estos tiempos complicados, más que nunca, tenemos que pelear por unas condiciones justas en el trabajo.
Podéis acceder a nuestra web en http://cgtsiconet.tumblr.com/