Represión sindical en IKEA informática

Una semana después de la comunicación a la empresa, Ingka Digital, de la constitución de la sección sindical esta responde de forma abyecta despidiendo a nuestra compañera designada como delegada del sindicato en un claro caso de represión sindical.

Represión sindical en IKEA informática, Ingka Digital

Un conjunto de trabajadoras conformó la sección sindical buscando la mejora de las condiciones laborales que tenían y los abusos que sufrían.

Las compañeras nos contaron como los despidos habían reducido la plantilla y esto había generado excesos horarios, ritmos de trabajo enfermizos y horas extraordinarias no pagadas. También la existencia de riesgos psicosociales, hostigamientos y hasta falta de puestos de trabajo para toda la plantilla cuando tenían que trabajar en presencial.

Desde CGT nos repugna la actividad de Ingka Digital y manifestamos nuestro absoluto compromiso contra ella.

¡NO A LA REPRESIÓN SINDICAL!