Protesta Trabajador@s de HP ante Artur Mas por Despidos HP y contra Recortes Sociales.

Ayer 6 de Febrero, Trabajadores y Trabajadoras de HP participamos en una protesta ante la visita de Artur Mas a Sant Cugat, ante un auditorio de directivos de grandes empresas y empresarios de esos que oyen la Crisis desde el interior de sus coches de lujo.  En la protesta también estuvieron presentes trabajadores de otras empresas y organizaciones sociales de la ciudad.  

Los motivos eran dos: Por un lado la política de privatización y destrucción del estado del bienestar que está llevando a cabo el Gobierno Mas y por el otro la visualización de la política de despidos por beneficios que está realizando HP. 

En uno y otro caso, las personas no somos tenidas en cuenta para nada, así que se hace más necesario que nunca hacer algo al respecto. 

Mientras seamos tratados de ese modo, seguiremos actuando ante los responsables políticos, a nivel estatal, autonómico o local. Es imprescindible, los derechos se conquistan en la calle y se pierden en el sofá

Por otro lado, mientras no se llegue a un acuerdo en HP que ponga freno a la codicia de lanzarnos al Paro para ganar más dinero, seguiremos participando en acciones parecidas y seguiremos movilizándonos en los centros de trabajo el tiempo que haga falta, y con la intensidad creciente necesaria.

En sus manos está:  llegar a un acuerdo y respetar a una plantilla tranquila o acosar a una plantilla en pie.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-representantes-mossos-hp-cup-abuchean-mas-recortes-20120206150539.html