Otro Trending Topic contra los despidos en HP

El pasado 27 de Abril volvimos a colocar otra vez, el anterior fue el 1 de Marzo, los despidos en HP como Trending Topic de Twitter. #StopDespidosHP

Actualmente, el 35% de las personas con acceso a internet en España tiene perfil de Twitter. La repercusión que da subir un tema al segundo más activo es algo que ni sueña en conseguir el departamento de Márketing.
 
Es la segunda vez que ocurre en dos meses.
 
Algo así no se planea, algo así no 'se hace', algo así sólo es posible por la fuerte corriente de simpatía que hay en la sociedad hacia la lucha de la plantilla de HP contra los despidos.
 
Los actuales responsables, más preocupados en seguir ofreciendo imagen de altanería e intransigencia y esperando que alguna sección pique alguno de sus cebos que permitan despidos, están dando la espalda a la realidad.
 
Dando la espalda a las repetidas movilizaciones de la plantilla de HP y al apoyo social que sigue creciendo, así como las numerosas posibilidades de ayuda que supone.
 
A estas alturas han entendido, finalmente, que no caemos en la resignación ni en la traición. Pedimos justicia, es poquito para ellos pero lo es TODO para nosotros.
 
Y no pararemos hasta conseguirlo.
 
NO A LOS DESPIDOS EN HP
 
¿Quieres contactar con la Coordinadora de Informática de CGT? Puedes hacerlo aquí, si lo prefieres puedes seguir nuestros perfiles de Twitter y Facebook. Si tienes una duda legal laboral háznosla llegar aquí. Si crees que ha llegado el momento de organizarse en tu empresa no lo pienses, a ellos ya les está bien tal como están las cosas. Explícanos la situación aquí y os echaremos una mano.