Nextel Engineering no paga a los trabajadores

Desde finales de diciembre la empresa consultora Nextel Engineering se está retrasando o directamente no está abonando salarios a los trabajadores. Ninguna de las personas que trabajan en la empresa ha cobrado aún la extra correspondiente a finales de diciembre y hasta casi terminado febrero muchos trabajadores y trabajadoras no habían cobrado la nómina de enero.

El comité de empresa, monopolizado por los dos sindicatos amigos del pacto y el servir de filtro entre la patronal y los trabajadores CCOO y UGT, lleva dos meses mareando la perdíz sin hacer una presión real y palpable a la empresa en defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras.

Ante esta situación no cabe más que la organización y la lucha, tanto en el plano legal mediante reclamaciones y denuncias como en el sindical con movilizaciones. La empresa no paga pero los trabajadores no pueden abandonar sus puestos. ¿Qué clase de juego de trileros está realizando la dirección de Nextel Engineering? Mientras los trabajadores siguen generando beneficio para la empresa ésta no abona las nóminas.

Si trabajas en Nextel, organízate y planta cara ante estos abusos.

CGT en Nextel

cgt.nextel@gmail.com