Fuerte incremento de CGT en las elecciones de Tecnocom

El pasado 24 de Marzo tuvieron lugar las elecciones sindicales en los centros de trabajo de Tecnocom en Madrid y Barcelona.

CGT obtiene el mayor número de delegados y delegadas en la suma de ambos centros, 15, presentándonos por primera vez en el centro de Barcelona.

Se observa una bajada importante en el apoyo al modelo sindical representado por CCOO (-11 delegadxs) y UGT (-7 delegadxs).

Para la CGT las elecciones sindicales no son el fin, sino tan sólo una herramienta más en manos de los y las trabajadoras. Nuestro modelo sindical es la asamblea y la decisión directa de la plantilla, sin apropiación de su representatividad ni con compadreos con la patronal.

Valoramos muy positivamente el creciente apoyo a este modelo por parte del conjunto de los y las trabajadoras a nivel de empresas y por todo el sector TIC.

Seguimos.