Nuevos números de El Picador (CGT Coritel), La Guillotina (CGT Thales), La Pastilla Roja (CGT CGI/Nacar) y campaña de CGT Atos Origin sobre Compensaciones de Navidad

El Picador de Navidad: Como todos los años, la Sección Sindical de CGT quiere felicitaros las fiestas y que paséis unas merecidas vacaciones. Como siempre en estas fechas, es normal hacer balance de todo lo acontecido en el año y por supuesto también tener propósitos para el año que viene.

CGT Coritel

Hola a todos, Muchos pensaréis que no es para tanto. Quizá porque había muchos que estaban deseando una salida airosa de la empresa (muy mal síntoma) o porque también había muchos que no estaban preocupados al saberse a salvo del ERE que ha marcado definitivamente el año: también muy mal síntoma, aunque por otros motivos. Para nosotros ha sido especialmente duro al ver como dos compañeros muy queridos, Maria José y Hugo, al final fueron incluidos en la "lista que no existe" (¿nos explicarán alguna vez los listos de la RLT ese empeño en no reconocer la evidencia de que esa lista existía y que la conocían?). Si la empresa se piensa que de esa manera nos va a silenciar y que nos vamos a callar ante semejante injusticia están muy equivocados: no nos cansaremos NUNCA de solidarizarnos, apoyar y luchar por los derechos de nuestros compañeros. ¡Si nos tocan a uno, nos tocan a todos!

CGT Thales

¡¡ Disponible Nº 17 de "La Pastilla roja" !! Noviembre-Diciembre 2010 Publicación de CGT en Nácar/CGI

Ver la revista

Otro año más la empresa nos ha ahorrado el trabajo de rehacer el comunicado que adjuntamos sobre las compensaciones mínimas por trabajar los días 24, 25 y 31 de Diciembre, 1 y 6 de Enero: Desde 2005 las compensaciones siguen sin actualizarse por negativa tajante de la empresa. Trabajar esos días es VOLUNTARIO, no hagas GUARDIAS y DISPONIBILIDADES si no se actualizan las compensaciones