Pancarta Voladora #StopDespidosHP ante los cien mil asistentes al pregón de las Fiestas del Pilar

Este sábado hemos vuelto a demostrar que se puede luchar en una empresa informática el tiempo que haga falta. Después de 2 años de resistencia a los despidos, y como acción previa a la Huelga del 19-O en HP, hemos elevado una pancarta con globos de helio ante el ayuntamiento de Zaragoza en el pregón de las Fiestas del Pilar. Como no teníamos muy claro si el alcalde lo veía bien, se la acercamos a un par de metros. No nos rendiremos jamás hasta parar los despidos.

El próximo 19-O cada trabajador deberá decidir:

-Ir a trabajar con quien nos echa, con quien te va a echar, o hacer huelga con el resto de compañeros.

-Tener orgullo y luchar por ganarse el respeto en la empresa y en la vida o agachar la cabeza como un avestruz cualquiera.

-Buscar en la Wiki la palabra Dignidad o buscar en la Wiki excusas del esquirol y escoger aquella que mejor se te adapte, por ridícula que sea.

La empresa preferiría un determinado modelo de trabajador o trabajadora, pero da la casualidad de que no es así. El próximo 19 de Octubre huelga en HP para parar los despidos.

Acuerdo y paz social o lucha y reivindicación. Desconocemos el significado de la palabra rendición.

¡NO A LOS DESPIDOS EN HP!

¿Quieres contactar con la Coordinadora de Informática de CGT? Puedes hacerlo aquí, si lo prefieres puedes seguir nuestros perfiles de Twitter y Facebook. Si tienes una duda legal laboral háznosla llegaraquí. Si crees que ha llegado el momento de organizarse en tu empresa no lo pienses, a ellos ya les está bien tal como están las cosas. Explícanos la situación aquí y os echaremos una mano.