Nueva concentración contra los despidos en Millward Brown

El próximo 29 de Abril (Martes), nos vamos a concentrar de 14 a 15 horas frente a la sede de Millward Brown C/. Alcalá, 474 (metro Ciudad Lineal).

El motivo es la protesta por los despidos indiscriminados y continuos en esta empresa. Recientemente se han perdido dos demandas, entre ellas la de nuestra delegada Puri, que están siendo recurridas.

Teniendo en cuenta la gravedad del asunto solicitamos la presencia y el apoyo para la lucha que están llevando nuestras compañeras en esta empresa. Hay que demostrar, que aunque cuenten con el apoyo de algunos jueces, la CGT no se va a rendir en este asunto, si ellos han tenido de momento la ley de su parte, nosotros tenemos la razón. Si piensan que por perder un juicio nos vamos a  callar, se equivocan la lucha continuará.

Esperamos contar con vuestra presencia.