La Sección Sindical de CGT en Hewlett Packard entrega 750 kilos de alimentos a la PAH de Badia y la PAH de Rubí

Hoy se han entregado a las PAH de Badia del Vallès y de Rubí un total de 750 kgs de alimentos recogidos por la sección sindical de la CGT en HP entre la plantilla de la empresa.

Como cada año desde que estalló la crisis, ya hace seis, la sección sindical de CGT en HP ha realizado una recolecta entre los y las trabajadoras de la empresa como solidaridad con la situación que están padeciendo.

Este año hemos ampliado esta acción para apoyar también a la PAH de Rubí, en acampada desde hace 100 días para conseguir acuerdos de dación con Catalunya Caixa. Consideramos que una pata irrenunciable del sindicalismo es el apoyo mutuo y la presencia real en los problemas sociales del territorio dónde tengamos presencia, en este caso el Vallès Occidental.

Las dos PAH se encargarán de realizar la distribución entre las personas que más lo necesitan de las dos poblaciones vallesanes.

Hemos hecho saber a los dos colectivos que la lucha y organización que están realizando es un ejemplo para todos y que la sección sindical de la CGT en Hewlett-Packard les ha dado y seguirán dando todo el apoyo que haga falta.