La Coordinadora va a Valencia: Debate en el Centro Público Integrado de FP de Mislata y Asamblea abierta por la tarde

El martes 19 la Coordinadora de Informática de CGT realizamos un viaje a Valencia con dos muy buenos motivos.
Por un lado porque hemos sido invitados a debatir con alumnos y profesores del instituto de FP de Mislata, charla que comenzará a las 11:30 y que emitiremos en streaming.
Por otro lado, porque vamos a hacer una asamblea abierta a estudiantes y trabajadores de informática de Valencia, afiliados o no a CGT, en la sede del sindicato a las 18:30.

Banner del viaje a Mislata

La asamblea la realizamos porque varias personas han contactado con nosotros desde allí para preguntarnos si teníamos gente en Valencia. Siempre les hemos contestado que aún no teníamos gente, pero eso puede cambiar, porque la coordinadora somos todos y todas los que militamos en ella y tú puedes ser el siguiente.

Os invitamos a acudir a los dos actos, o a los que podáis. Os animamos a difundir esta convocatoria entre los conocidos, amigos, compañeros de trabajo.
Si te gusta como trabajamos. Si estás de acuerdo con nuestra forma de ver el sindicalismo dentro de nuestra profesión y vives en Valencia ¡¡Es tu momento!!

1-Debate en Instituto FP de Mislata

Lugar: Centro Público Integrado de Formación Profesional de Mislata, Valencia

Dirección: C/ Dolores Ibárruri nº 32. Mislata, Valencia.

Invitados por el profesorado del centro, consistirá en una mesa redonda de debate para tratar de forma amplia el presente y futuro del sector informático y la visión que cada uno de los participantes, profesorado, ex-alumnos y trabajadores de la coordinadora tenemos de:

1. Actualidad en el sector informático
  2. Condiciones de trabajo
  3. Futuro del sector
  4. Pros y contras del sistema educativo

2-Asamblea abierta de informática

Ven, organízate: http://cgtinformatica.org/content/asamblea-de-trabajadores-y-estudiantes-en-valencia

Lugar: Asamblea de la Coordinadora de Informática. Asamblea de Valencia.
Martes 19 a las 18:30 en locales de CGT en la Avenida del Cid 154, Valencia.