Haz un video de apoyo contra el ERE de HP

Somos culpables.

Culpables de no tener un salario y condiciones miserables. Aunque la mayoría de nosotros y nosotras cobramos menos de 1000€, aunque hemos sufrido un recorte de condiciones hace unos meses, aunque HP tiene beneficios año tras año, aunque el Gobierno de Aragón les paga cada año hipócritas subvenciones por 'fomento del empleo', nuestra empresa ha decidido devolver el favor a la sociedad aragonesa en forma de ERE de 205 despidos. El 65% de la plantilla. Hoy estamos de Huelga.

Explotan esta tierra y después se deshacen de nosotros, tratados como despojos. Quieren que vayamos al Paro para que se llenen más y más los bolsillos en países donde se pueda tratar aún peor a sus trabajadores. ¿Es eso lo que valemos los y las aragonesas para esta multinacional americana sin escrúpulos? ¿Les vale nuestro dinero público y les sobramos las molestas personas?

Por este motivo, la plantilla de HP queremos apelar a tu solidaridad, a la solidaridad de la sociedad aragonesa en su conjunto, para que entre todos logremos que este Gobierno que dice representar a personas y no empresas se moje y exija el mantenimiento de los puestos de trabajo. Hay 205 familias pendientes de un durísimo futuro.

Agachar la cabeza y aceptar que las multinacionales arrasen recursos, territorios y personas o unir nuestras manos y corazones en aquello que siempre nos ha hecho fuertes: La solidaridad.

Las personas que sufrimos esta agresión te estaríamos muy agradecidas si grabaras un pequeño video de apoyo y nos lo hicieras llegar a info.cgthp@gmail.com o bien el link donde esté publicado.

NO AL ERE DE HP

NO AL ROBO Y DESPRECIO AL PUEBLO