Estirando de la estaca de los despidos de HP en el Mobile World Congress

Ayer, los Trabajadores y Trabajadoras de HP hicimos oir nuestra voz nuevamente, esta vez en la inauguración del Mobile World Congress.

Durante varias horas pudimos hacer llegar la política de despidos por beneficios que practica la Dirección de HP en España a miles de asistentes al Congreso. Estuvimos repartiendo folletos en inglés hasta que se acabaron, nos entrevistaron las principales cadenas de televisión estatales, radios y prensa escrita, respondimos dudas a todo aquél que nos preguntó.

¿Por qué la empresa no acepta un acuerdo que sería positivo para ambas partes? No sabemos si es debido a prepotencia ante las demandas de los trabajadores o a ceguera empresarial.

Lo que podemos asegurar es que aquí estamos para acordar una solución que no deje a nadie tirado en la cuneta. Poniendo fin al conflicto si ya no hay que preocuparse de las causas.

También, de la misma forma, podemos asegurar que los trabajadores y trabajadoras seguiremos reivindicando justicia y respeto semana tras semana indefinidamente en caso contrario.