Concentración contra los nuevos despidos en IBM Global Services

El lunes hubo otros cinco despidos de IBM GSE.

Si  los despidos nos parecen inadmisibles por sí mismos en una “empresa” que da beneficios y en la que el trabajo nos desborda en la mayoría de los departamentos, resultan aún más intolerables en pleno periodo de aplicación del plan de  bajas "voluntarias" e "incentivadas" anunciado por la “empresa”. Estos despidos sólo se pueden interpretar como una medida de presión y política del miedo para el resto de la plantilla de cara a la aplicación de dicho plan.

Para protestar contra estas agresiones, tal como se acordó en la pasada asamblea, os hacemos un llamamiento para concentrarnos en la puerta de Santa Hortensia mañana jueves, día 6 de marzo a las 13:00.

Defender los puestos de trabajo de tus compañer@s es la mejor manera de defender el tuyo.