Aclaración de las asambleas de la coordinadora de informática de CGT a la nota publicada por la "Asamblea TIC" en Kaos en la Red.

Hace dos semanas fuimos invitados a una reunión en Madrid donde se planteó la constitución de una Asamblea TIC a imagen de ADETIK, la asamblea de delegados TIC de Bizkaia. Acudimos como oyentes y los compañeros que asistieron trasladaron lo visto y oído a las asambleas mensuales. Ahí, informados por el resumen pormenorizado que enviaron nuestros compañeros y con el debate oportuno, decidimos declinar la oferta de participación en dicha asamblea por dos motivos que consideramos insalvables. Comunicamos al resto de integrantes de la reunión nuestra renuncia a participar en la asamblea el viernes 7 de marzo a las 20:30 de la noche.

Cual ha sido nuestra sorpresa al ver que se ha publicado nota el día 8 de marzo haciendo constar como que la coordinadora de informática de CGT forma parte de dicha asamblea. Vemos imperioso dejar claro que ni la coordinadora de informática de CGT ni ninguna sección de CGT forma parte a día de hoy de esta asamblea.

Agradeceremos a los compañeros que maticen dicho escrito, pero dejamos constancia pública para evitar cualquier clase de malentendido.