¡Raül Readmisión! ¡Basta de Acoso y Represión en INSA!

Nuestro compañero Raül fue despedido por defender sus derechos el pasado 8 de julio en el Cenit de INSA en Ourense.

Harto de la actitud despótica de la dirección del Cenit y del acoso de su responsable directo Raül decidió organizarse con sus compañer@s y crear sección sindical de CGT. En cuanto tuvo conocimiento la "empresa", lo despidió dejándolo en la calle con su mujer en el paro y cuatro hijos que mantener. La "empresa" alega fin de la obra pero no es más que una excusa ya que al día siguiente de despedir a Raül otra persona estaba ocupando su puesto.

El despido le causó a nuestro compañero un ataque de ansiedad del que se encuentra en tratamiento, como si no hubiera sido bastante con el acoso y la represión a la que le han sometido ahora la "empresa" le pone pegas y retrasa el pago de la prestación por enfermedad a la que tiene derecho.

Consideramos que su despido es un acto de represión por querer defender sus derechos y exigimos a INSA la inmediata readmisión de Raül en su puesto de trabajo.